Master of puppets

Gmetallica James Hetfield Tattoo Barbaroinktattoo

Master Of PuppetsMetallica

Desde que salió editado mundialmente en el año 1986 el disco "Master Of Puppets" de la mítica banda Metallica, fue simbolo de adoración para los amantes del Metal..., incluido para la persona que quiso tener plasmado en su piel tanto a James Hetfield como un tributo a tan fabuloso disco.

 Metallica Master Of Puppets Heavy MetalSergio Sanchez John Telaraas James Hetfield Master Of Puppets Metallica BarbaroinktattooSergio Sanchez John Telaraas James Hetfield Master Of Puppets Metallica Montaje Barbaroinktattoo

Sin lugar a dudas, éste ha sido uno de los discos que marcó una etapa tanto para la banda Metallica, como para muchisimos de sus seguidores.

Llevar plasmado en la piel una leyenda como es "Master Of Puppets" no es un trabajo sencillo; este tatuaje requirió de 3 sesiones de 5 horas cada una para tener el resultado final de un montaje que se hizo de manera conjunta entre Sergio Sánchez y John Telarañas (dicho sea de paso..., la piel que lleva tatuada este trabajo y body piercer del estudio Barbaro Ink Tattoo).

"Este tatuaje es la Joya de la Corona para mí; siento pasión por todos mis tatoos pero este en especial es mi preferido. Desde niño me fascinaban las portadas de los discos de Heavy Metal (Iron Maiden, Metallica, etc) pero una de las portadas que desde siempre me impactó fue la de "Master Of Puppets" de Metallica. Siento también admiración por James Hetfield, guitarra y voz de Metallica, (para unos odiado, para otros querido), y quise juntar ambos componentes en un tatuaje. Me siento tremendamente orgulloso de llevar en mi piel un tributo tan especial para mí y a la par, me siento más orgulloso aún de que fuera Sergio Sánchez el que hiciera esta obra de arte en mi piel". -John Telarañas-