Nace un nuevo tatuaje

Barbaro Ink Tattoo ofrece a todos sus clientes las mayores innovaciones en el mundo del tatuaje, con una continua formación y evolución en las tecnicas más novedosas para plasmar tu idea y sentimiento en la piel.

Sergio Sánchez, actualmente especializado en la modalidad de Realismo, tanto en blanco y negro como a color, destaca sus numerosos premios a nivel internacional.

Los trabajos realizados siempre son personalizados al gusto del cliente y con la idea clara de ser una obra de arte desde el simple boceto a lápiz hasta la ejecución en la piel. No realizamos trabajos de otros tatuadores, ni diseños que no sean 100% creados delante del cliente.

Situado en Almería más concretamente en C/Rueda Lopez Nº 17 El estudio se divide en: sala de espera, 20 metros de mostrador para atención al público y diseño de los trabajos, sala de Esterilización, salas de Tatuajes, sala de Piercings, sala para aplicación de láser despigmentador de tatuajes, área de venta de merchandising y material para el Tattoo y aseo própio.

En el área del tatuaje sólo se trabaja con los más destacados productos del mercado, ofreciendo a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de ser tatuados con las mejores tintas y los mejores desechables para realizar sus obras en la piel.

John Telarañas es el encargado de realizar las técnicas y aplicación de Piercings, ofreciendo la mejor calidad en acero quirúrgico, y un ámplio stock de complementos decorativos.

Antonio Nemesio domina el estilo japonés y old school, plasmando en la piel de nuestros clientes obras de arte tradicionales.

Hernan Pometti es quien se encarga del estilo neo-tradicional, realismo y "estrambolico school" (estilo creado por él mismo).

Jose Cremer es nuestro tatuador de letterings y tatuajes pequeños, aplicando estilismo y delicadeza en cada obra que realiza.

Tanto para el tatuaje como para el piercing, todos nuestros clientes tienen la seguridad de que le realizamos un trabajo hecho a conciencia y personalizado.

Banner John Facebook 2016